sábado, 11 de junio de 2011

frio y poco benevolente, pero cierto .

Estas palabras van para ti, uno de los peores seres humanos qe me a tocado conocer, y de muy cerca. estas palabras van para quien le saco la mayor cantidad de lagrimas a la mujer me dio la vida, para quien nunca es su vida ha hecho nada, NADA bueno por nadie, para alguien que habiendo vivido decadas no aprendio a lo largo de sus años algun valor o enseñanza, para el idiota del qe nunca oi un te quiero hacia mi, quien nunca escucho a mis hermanos con un problema, a quien nunca le oi una palabra apoyo hacia nadie, estas palabras van para ti, quien le toma importancia a cualquier cosa, menos a la familia o al corazon, para quien gracias a Dios no me golpeo fisicamente, pero la unica vez que lo hizo se derrumbo mi mundo, a quien para año nuevo me da los abrazos mas frios que he recibido, para ti van estas palabras, para quien me vio crecer y nunca a pesar de cualquier cosa que haya hecho me dijo "estoy orgulloso de ti" estas palabras van para quien siento la nada misma, pero un profundo desprecio por haber maltratado a mi madre, a mi hna, por el profundo odio qe sientes hacia las mujeres, por todas esas palabras qe me decias y qe me hacian llorar, para ti son estas palabras, para un humano qe en su vida super ser buen hombre, buen amigo, buena persona, buen esposo, buen padre, ni buen padrastro, padre dicen es qe el cria no el qe engendra, padre para mi es quien sabe de ti, un minimo de tus gustos, quien es feliz viendote sonreir, quien se preocupa de prepararte el desayuno cuando ya no hay nadie en la casa, padre es quien te va a dejar al colegio cuando eres un infante, o por ultimo se despierta en la mñna para decirte qe te vaya bien, padre es quien te ama y te lo demuestra o por ultimo lo escribe para mi padre, no lo fuiste no lo eres ni lo seras nunca, estas palabras son para el hombre qe en el dia de su muerte, creo, quizas me equivoque, no se movera ni un musculo de mi rostro, y tengo la esperanza de no llorar, porque en mi incesante busqueda de una palabra de amor por tu parte, me he cansado y he terminado sin encontrarla, asi que nadie, puede decirme algo porqe no me he inmutado por tu muerte...  no te lo deseo claro esta, no soy tan vil...  Gracias por darme un techo donde vivir, pero nada de gracias de por haber convertido ese techo en un infierno... con materiales no basta -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario